Adalia Rose Williams, la mujer que padeció la enfermedad que inspiró película de Benjamin Button

Foto: CNN

La influencer estadounidense, Adalia Rose Williams, murió el pasado miércoles 12 de enero debido a una enfermedad llamada progeria, la cual inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”, que fue protagonizada por el reconocido actor Brad Pitt.

Lea también: Nadal inició con victoria en Australia donde busca el récord de Grand Slam

Desde su nacimiento fue diagnosticada con progeria, una enfermedad que genera un envejecimiento acelerado por la mutación de un gen.

Rose Williams nació el 10 de diciembre de 2006 en Round Rock, en el estado de Texas, Estados Unidos. Su madre se llama Natalia Amozurrutia y se presume que su padre biológico lleve por nombre Ryan Pallante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)

De acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano en Estados Unidos, la progeria se presenta durante el primer año de nacimiento y según los especialistas su promedio de vida es de 12 a 13 años.

Mayo Clinic explica que la progeria, conocida también como el síndrome de Hutchinson-Gilford, “es un trastorno genético progresivo extremadamente raro que acelera el envejecimiento de los niños y que comienza en los primeros dos años de vida”.

Williams se convirtió en una estrella en las redes sociales. En su canal de Youtube cuenta con más de 2,6 millones de suscriptores.

A través de las redes, compartió tutoriales de maquillajes, momentos de su vida personal y experiencias diarias, que acumulan millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik