Samy Hawk, el venezolano que conquista Estados Unidos con su talento

Samy Hawk. Foto: Instagram oficial

Becoming A Popstar es un programa musical de televisión estadounidense producido por Jesse Collins Entertainment y Velocity, que se estrenó en la cadena MTV el 24 de marzo de 2022 y tiene como jueces a estrellas de la envergadura de Joe Jonas , Becky G y Sean Bankhead.

El cantante urbano Samuel Varela, conocido como Samy Hawk, logró llegar a la final de la competencia que se disputa este martes en el país de las barras y las estrellas. Antes de conocer su destino, el artista pasó por las pantallas de VPItv para conversar con Maryorie González sobre su ascenso.

Lea también:    ¡Orgullo nacional! Venezuela obtuvo récord Guinness por su chocolate

El cantante venezolano no pudo ocultar su alegría y aseguró estar “muy contento al ser único latino y representar a Venezuela (…) es un sueño cumplido porque triunfar en el mercado americano y en una cadena como MTV es un paso para ser un artista internacional”.

Aunque Samuel también hizo retrospectiva y recordó sus orígenes. “Yo comencé haciendo batallas de rap en Caracas, rapeando en el metro. Cuando llegas a un momento tan feliz como este, no dejas de pensar en esos momentos donde no había ni que comer”.

“Una de las cosas más duras para el migrante es separarse de la familia, es algo que hasta hoy me cuesta”, describió.

Samy Hawk se atrevió en vivo con la improvisación y dedicó un rap a Maryorie González y el programa Buenos Días.

Este artista venezolano también pertenece Los Wizzards, banda oficial de los Miami Heat en la NBA que ha causado sensación en la escena musical por su estilo, pues fusionan el funk con varios géneros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik