Shakira confirmó separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación

Gerard Piqué y Shakira. Foto: EFE

La cantante colombiana Shakira confirmó que se encuentra en un proceso de separación de su actual pareja, el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

Lea también:    Así fue la escalofriante lesión de Zverev en Roland Garros contra Nadal (+Video)

En un comunicado divulgado por la agencia de noticias EFE, la intérprete neogranadina confirmó los recientes rumores que ponían fin a su relación de 12 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Shakira explicó el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia y por el cual varios medios lo relacionaban a un presunto ataque de ansiedad. Se trató de un pequeño incidente en el que su padre sufrió una caída y ella le acompañó al hospital.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, inició.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, agregó.

Shakira, de 45, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común y nunca contrajeron matrimonio oficialmente. Aunque no ha trascendido el motivo de la separación, la prensa rosa apunta que se debe a una supuesta infidelidad del futbolista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik