Shaquille O’Neal a Will Smith: “Nunca permitas que tu esposa ni nadie hable en tu nombre”

Foto: Cortesía

El exbasquetbolista estadounidense Shaquille O’Neal le envió un mensaje al actor Will Smith tras la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock durante la gala de los premios Oscars.

Lea también: Diáspora venezolana se sitúa en 6.10 millones, según la ONU

“Nunca permitas que tu esposa ni nadie hable en tu nombre”, comentó O’Neal a través de su podcast semanal llamado “The Big Accountability”.

El exjugador de Los Ángeles Lakers emitió dicho comentario debido a que la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, no se ha pronunciado en favor a la acción que realizó el actor ante Rock.

O’Neal recordó el golpe que le propinó al exjugador de los Chicago Bulls, Brad Miller.

“Nunca voy a decir que me equivoqué al darle un puñetazo a Brad Miller, eso jamás me escucharás decirlo. Ocurrió y seguimos adelante, así debe de ser”, agregó.

Por su parte, el legendario boxeador Mike Tyson estuvo de acuerdo a la opinión que emitió el exluchador Ric Flair sobre el altercado entre Smith y Rock.

“Puedo hablar por mí mismo, y estoy bastante seguro de que estoy hablando por Mike. Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada”, dijo Flair.

Mientras que Tyson continuó: “Si Ric dice que es falso, entonces es falso. Yo también sería más de un puñetazo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik