“Si perdiste 770 libras de marihuana, ven por ellas”, el retador mensaje de la Policía de Florida

Policía de Miami en medio de la tragedia de Champlain Towers. Foto: AFP

El departamento de Alguaciles del condado de Brevard, en Florida, Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda del responsable de guardar un cargamento de marihuana en una bodega.

Los oficiales realizaron un operativo en el que decomisaron más de 700 kilos del estupefaciente. Ante este escenario, el jefe policial, Wayne Ivey, escribió un mensaje retador y sarcástico en Facebook.

Lea también:Veterinario que abusaba sexualmente de perros fue sentenciado a 21 años de prisión

“Si perdiste aproximadamente 770 libras de marihuana de alto grado y te gustaría que te devolvieran tu propiedad, comunícate con nuestros agentes antinarcóticos y estaremos más que felices de reunirte con tu propiedad perdida”, escribió.

“Todos nosotros, en un momento de nuestras vidas, hemos perdido o extraviado algo importante y siempre tenemos la esperanza de que una persona buena y amable encuentre nuestro artículo perdido y haga lo correcto devolviéndolo a su legítimo dueño”, añadió Ivey en la publicación.

El jefe policial informó que el valor de la droga incautada ronda los dos millones de dólares y nuevamente, de forma sarcástica, indicó que quien reclame la marihuana recibirá una “extensa estancia con todos los gastos pagados para que pueda reflexionar por un tiempo” sobre la costosa mercancía “perdida”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik