“Simplemente Carmen Julia”, el nuevo monólogo de la actriz en Miami

Indira Leal, conductora de La Movida Miami, y Carmen Julia Álvarez, actriz venezolana. Foto: VPItv

La reconocida actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez, estrenó recientemente en Estados Unidos el monólogo “Simplemente Carmen Julia” en el que cuenta detalles de su vida personal y profesional.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, la actriz contó de qué va la pieza y también cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo de forma individual y con sus hijos.

“Tuve la dicha de que mis hijos empezaron a probar y a la gente le gustó su trabajo desde chiquitos. En casa fue algo normal, su papá actor, debe ser como en las familias de abogados, doctores”, aseguró Álvarez.

En el monólogo la actriz de teatro contará algunos detalles de su vida que nunca salieron a la luz, como el tema de sus divorcios de los actores: Eduardo Serrano y Daniel Alvarado y la buena relación que siempre llevó con las parejas que ambos tuvieron después de su rompimiento.

Lea también: Valentina Quintero presentó lo que será su nueva gira por Estados Unidos “Cuentos de Camino”

“No ofendo a mis ex, pero cuento cómo esos detallitos picarescos que la gente quiere. No es que me hago amiga de ellas, son las circunstancias, ver la vida de otra manera. Mirta es una bellísima persona, amiga que tiene una hija increíble y es amiguísima de Daniela. Con Emma tiene tres hijos preciosos, al principio es difícil de explicar y terminaron diciéndome tía”, afirmó.

Sobre los proyectos actuales que tiene su familia expresó que su hijo Carlos Daniel acaba de terminar de grabar una serie sobre la batalla de Carabobo que va a ser transmitida por un canal de televisión privado en Venezuela. Daniela, por su parte está próxima a estrenar una película en la que Carmen Julia tuvo un pequeño papel.

“Yo estoy haciendo una obra con Rosario Prieto. Hablando con ella un día por teléfono le dije que ‘¿por qué no hacemos una obra de teatro?’, yo la escribí y se llama “Sin fecha de vencimiento”, gracias a Dios me salió y son cosas que vive el adulto contemporáneo de Venezuela”, agregó Álvarez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik