Search
Close this search box.

¡Sorpresa! Luisito Comunica llegó a Venezuela en una nueva visita

El influencer y empresario mexicano Luis Villar Sudek, conocido como ‘Luisito Comunica’, llegó la noche de este martes a Venezuela en una nueva visita, luego de haber conocido anteriormente el país caribeño.

 

Lea también: Se registró incendio en edificio principal del Saime en Caracas

 

Acompañado de su pareja sentimental, la modelo venezolana Arianny Tenorio, el mexicano informó a través de su perfil de Instagram que estaría llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Qué emoción estar en este hermoso país», reza el texto de una publicación hecha por Luisito Comunica en sus stories, acompañado de una fotografía de la bandera tricolor en el aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

Por su parte, Ary Tenorio no ocultó su felicidad al volver a su tierra natal, la cual no visitaba desde hace más de dos años.

La pareja, que descansó en un hotel antes de iniciar su aventura, fue recibida con una bolsa de dulces y chocolates locales.

En 2017, el influencer mexicano visitó Venezuela para conocer la realidad del país, que en ese momento atravesaba una crisis económica, social y política. En dicho viaje, «Luisito» fue víctima de un robo en las calles.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik