Un conflicto paterno filial: la razón que arruinó la vida sexual de Britney Spears

Britney Spears. Foto Instagram oficial

Britney Spears anuncio hace algunas semanas su embarazo y con él realizó algunas confesiones como su depresión posparto debido al escrutinio al que considera se sometió su aspecto físico antes de dar a luz a sus hijos mayores. La estrella del pop también reveló que a lo largo de su adolescencia, su padre Jamie la llamaba “gorda”, lo que la llevó a dudar sobre si era lo suficientemente linda para ser famosa.

Lea también:  6 de mayo: Día del Reportero Gráfico en Venezuela

“Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande. Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual… ¡todo completamente arruinado!”, confesó en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente editó la publicación y dejó la fotografía sin escrito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La cantante pasó años bajo la tutela legal de su padre, la cual terminó el año pasado. Ahora, la estrella de 40 años aseguró sentirse guapa y como si tuviera “13 años otra vez”.

“Me sentía hermosa… ¡por lo tanto, lo era! Puede que me sienta así, pero el daño psicológico de mi padre y de todas las personas que lo acompañaron siempre estará ahí”, reconoció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik