Un ex Power Ranger podría enfrentar 20 años de cárcel por supuesto fraude electrónico

Foto: Cortesía

Austin St. John, quien interpretó al Red Ranger en la famosa serie “Mighty Morphin Power Rangers”, fue detenido por supuesta conspiración de fraude electrónico en los Estados Unidos.

Lea también: ¿Se quedó por dinero? Las cifras de la renovación de Mbappé

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia, St. John fue acusado junto a otras 17 personas por presuntamente emitir solicitudes fraudulentas y obtener al menos 3.5 millones de dólares en fondos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

St. John y los otros sujetos implicados podrían enfrentar una pena de 20 años de cárcel debido a que supuestamente solicitaron una gran cantidad de préstamos para pequeñas empresas a través de documentos falsificados.

“En las solicitudes se alega que los acusados tergiversaron información material, como la verdadera naturaleza de su negocio, la cantidad de empleados y el monto de la nómina”, dijo la oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de Texas.

Se esperaba que el exranger rojo asistiera próximamente al festival de cómics de Iowa llamado “Des Moines Con”.

“Él envía sus disculpas y amor a todos aquellos que esperaban conocerlo. Austin planea estar aquí para conocer a todos sus fanáticos en 2023”, dijo la organizadora del evento a través de una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik