Un tuit de Dreamworks confirmó el regreso de Shrek a la gran pantalla y esto es lo que se sabe

Foto: Wallup

Los rumores sobre la posible fecha de estreno de Shrek 5 se han avivado gracias a un tuit de la casa audiovisual Dreamworks. El regreso de la saga protagonizada por el ogro verde, uno de los icónicos personajes del cine animado, será junto a sus inseparables amigos Burro y El Gato con Botas.

En la imagen del tuit acompañada del texto “F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away… ¿continuamos?” se puede ver una letra “F” grande a los pies de Shrek y los trillizos ogros. ¿Será que esto es un mensaje subliminal para la palabra Five que significa cinco? Así, los usuarios han especulado el lanzamiento.

Desde el debut de la primera obra de la serie en 2001, los personajes no han dejado de cautivar al fandom de varias generaciones a través del humor y jocosidad que caracterizan sus escenas, por lo que no cabe duda que otro capítulo de las aventuras de Shrek y la princesa Fiona logrará un lugar exitoso y especial en la pantalla grande.

En 2014, Jeffrey Katzenberg, animador y productor de DreamWorks, había dado el “sí” a la quinta parte de la colección cinematográfica en una entrevista a la revista Variety, en la que se espera que “entenderíamos cómo llegó Shrek a ese pantano en primer lugar, cuando lo conocimos en la película debut.”

¿Cuándo se estrenará?

La respuesta oficial tendrá que esperar un poco más. Hasta el momento se rumorea que su estreno podría ser en septiembre. Entre 2019 y 2020 se decía que montaje doblado al español por el conocido mexicano Eugenio Derbez, nos sorprendería, pero probablemente la producción dió un alto por el confinamiento generado por la covid-19.

Otras pistas del regreso de “muy muy lejano”

Por su parte, Eddie Murphy, actor que da voz al Burro, aseguró a la prensa que el guion ya estaba terminado, mientras que el guionista Michael McCullers comentó que Sherk “promete ser una producción novedosa, comparada a las entregas anteriores”, en años anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DreamWorks Jr (@dreamworksjr)

¿Será lanzada a través de streaming? Otra pregunta que no deja de hacer la audiencia. Pese a que los productores no se han pronunciado para ofrecer detalles, recordemos que las primeras cintas en el caso de Shrek, “Shrek 2”, “Shrek Tercero” y “Shrek para siempre” se encuentran disponibles en Netflix, HBO Max, Prime video y en YouTube.

Como la primera película en ganar un Oscar de la academia como “Mejor película de animación” sus éxitos no han dejado de aparecer. Pues este año, se espera también el estreno de El Gato con Botas: El último deseo donde el felino de origen español regresa para una nueva aventura.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik