La historia de cómo una venezolana conquistó ganó Máster Chef Grecia con unas arepas “resueltas”

Dilimar Alexandra Master Chef Grecia
Dilimar Alexandra hizo arepas en Master Chef Grecia. Foto: Captura YouTube

Quedará en el recuerdo de cuando la gastronomía venezolana, que no deja de conquistar cada uno de los rincones del planeta, conquistó Grecia al ganar el concurso Máster Chef de ese país.

La protagonista de la historia es la cocinera venezolana Dilimar Alexandra, quien en 2017 sorprendió al jurado de la competencia al preparar unas arepas “bien resueltas”.

Lea también: T-Rex del Museo de Historia Natural ya recibió la Navidad

Mientras preparaba el típico desayuno venezolano, la cocinera le comentó al jurado que llegó de vacaciones a Grecia y conoció a su esposo, con quién se estableció en el país europeo.

Al mismo tiempo, Alexandra detalló que aprendió el dominio del idioma en cuatro meses, luego de ser felicitada por su léxico.

“Tu comida hizo que me dieran ganas de viajar a tu país”, expresaron los miembros del jurado aquel entonces al quedar enamorados del sabor de la arepa y los ingredientes que se encontraban en su interior.

El hecho generó que Dilimar se ganara su delantal de Máster Chef y avanzara a la siguiente ronda, aunque no pudo quedar campeona de esta competencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik