Vicente Fernández se encuentra “respirando por traqueostomía”

La familia de Vicente Fernández actualizó información sobre el estado de salud del cantante, quien continúa internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, estado mexicano de Jalisco.

Lea también: Se confirma el noviazgo entre Nicky Jam y una modelo venezolana

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo” se lee en el documento firmado por la familia”, reza parte del informe médico compartido mediante redes sociales.

Y es que hace semanas “el charro” fue sometido a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída que le lesionó las cervicales. Además de esto, el cantante fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso y la movilidad de sus extremidades.

Desde entonces, el intérprete se encuentra en terapia intensiva y respirando auxiliado por aparatos mecánicos hospitalarios.

La salud “Don Chente” es delicada, pero estable y los médicos han señalado que su rehabilitación será de forma lenta y progresiva, por lo que no avizoran un cambio repentino de mejoría en su salud.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik