Envío de migrantes a Massachusetts fue una “movida política”, según Liz Alarcón

Foto: Políticas migratorias de Joe Biden - Liz Alarcón / Fundadora y Dir. Ejec. Pulso

La fundadora y directora ejecutiva de Pulso, Liz Alarcón, mencionó la disposición del presidente de Estados Unidos, Joe Biden de seguir con el proceso en la frontera de recibir migrantes y darles la oportunidad de solicitar asilo.

“Sabemos que el presidente Biden revirtió muchas de las políticas de la administración pasada en cuanto a la separación de familias que era un tema muy vigente en ese entonces”, dijo Alarcón.

En cuanto a la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de enviar migrantes a Massachusetts, Alarcón aseguró que fue un acto “cruel que no debió haber sido así” y que ha causado indignación tanto en demócratas como en republicanos.

“Yo creo que esta movida por parte del gobernador DeSantis si fue una movida política, no nada más cruel, sino muy baja tratando de agitar a sus seguidores que son antimigrantes”, dijo Alarcón.

Para Liz Alarcón, el presidente Biden debería revisar las políticas que existen y hablar con los países de la región para invertir y parar el flujo de migrantes.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik