Search
Close this search box.

Episcopado Venezolano convoca asamblea para «profundizar sobre desafíos de la realidad del país a la iglesia»

Conferencia Episcopal Venezolana. Foto: Cortesía

Del 07 al 12 de enero, el sacerdocio en Venezuela convocará su centésima décima novena (CXIX/119) Asamblea Ordinaria Plenaria, en la cual profundizará sobre los desafíos que presenta la realidad del país» a este ministerio en la nación latinoamericana, informó este miércoles la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

«En la asamblea se profundizará sobre los desafíos que presenta la realidad del país a la Iglesia en Venezuela, su análisis y acciones pastorales concretas a considerar», precisó la CEV a través de una nota de prensa.

 

Lea también: FVF aclara que el seleccionador José Pékerman no posee cuentas en redes sociales

 

Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Templo Nacional Don Bosco, donde se realizará una ceremonia en honor al papa emérito Benedicto XVI, fallecido este 31 de diciembre a los 95 años.

La Asamblea Ordinaria Plenaria continuará en el Teatro Don Bosco, donde se instalará formalmente la convocatoria y que contará con la vocería de representantes de la CEV.

«Miembros de la presidencia de la CEV compartirán su testimonio durante la visita realizada los días 21 y 22 de noviembre de 2022, a los migrantes venezolanos, quienes cruzan por el tapón del Darién en su viaje hacia Estados Unidos», precisa la nota difundida por la CEV.

En adición, «también se presentará la relación anual del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV), y distintas informaciones sobre el Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ 2023) la Jornada Mundial de la Juventud, el Congreso Americano Misionero, entre otros».

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik