Equipo de tutela de Britney Spears desmintió algunas de sus acusaciones

Parte del personal que trabaja con el equipo de tutela de Bitney Spears desmintió algunas denuncias que hizo la cantante ante la Corte superior de Los Ángeles, y aseguraron tener pruebas al respecto.

Según el portal de noticias del espectáculo, TMZ, los cuidadores se refirieron específicamente al argumento de la cantante sobre haber sido obligada a participar en una gira por Europa en el 2018.

“Mi administrador dijo que si no hago esta gira, tendré que encontrar un abogado y, por contrato, podría demandarme si no cumplía con la gira. Me entregó una hoja de papel cuando me bajé del escenario en Las Vegas y dijo que tenía que firmarlo”, fue el testimonio de Spears.

Leer también: Padre de Britney Spears pide que se investiguen las acusaciones hechas por la cantante

Los cuidadores señalaron que ella “rogó” por participar en este proyecto y luego se aburrió y quiso renunciar a él. Indicaron que tienen mensajes de texto que lo comprueban.

“Ella literalmente suplicó para hacer la gira europea de 2018. Estaba muy emocionada por eso y llamó repetidamente para pedir que se confirmara. Hay un intercambio de mensajes de texto, entre la gerencia y Britney, el 16 de diciembre de 2017, donde la gerencia le proporciona la ruta del recorrido. Ella hace algunas preguntas y expresa lo emocionada que está de hacerlo”, dijeron al portal.

TMZ publicó que tiene otros alegatos similares sobre las denuncias que hizo Britney sobre no poder tener hijos o casarse.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik