¿Eres una persona tóxica o vitamina? Especialista en PNL explicó el papel de cada uno en la vida cotidiana

Frente a las personas tóxicas, existen las personas vitaminas, aquellas cargadas de empatía, alegres y optimistas, de las cuales Leonardo Trechi, CEO de VPItv y especialista en Programación Neurolingüística (PNL) explicó la suma importancia que tienen en nuestra vida y cómo en ocasiones no nos percatamos de ello.

El experto destacó que en ocasiones esas “personas vitaminas” son aquellas capaces de ayudarnos en las dificultades que enfrentamos, las que impulsan a salir adelante, por lo que cada individuo debería rodearse de este tipo de personas e indicó cómo convertirse en este tipo de aporte energético positivo hacia otros.

Lea también: Congresista estadounidense provocó molestias por polémica foto navideña con armas de fuego

Trechi señaló que el cerebro suele mostrar el lado negativo de las situaciones por instinto de supervivencia, pero al mantenerse en dicho campo, solo impulsa a convertirse en una persona tóxica.

“Cuando vivimos del lado de la víctima nos convertimos en una persona tóxica”, mencionó en el programa Buenos Días a través de VPItv.

Por esta razón puntualizó que el fracaso no existe, puesto que son cambios y oportunidades de entender que algo no funcionó y sería el momento de realizar una mejora para lograr nuestros objetivos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik