Especialista en marketing digital recomienda el uso de estrategias para el logro de objetivos en las redes sociales

Ricardo Miranda, periodista y especialista en marketing digital, profundizó en el manejo inteligente de las redes sociales para lograr los objetivos en cuanto a monetización de marcas y crecimiento de la comunidad.

Miranda destacó la importancia de establecer una estrategia que cumpla con las metas que se buscan, para ello, en ocasiones, es necesaria la presencia del experto en la materia, quien tendrá la capacidad de ejecutar los pasos clave.

“No tenemos que ser influencers ni tener millones de miles de seguidores para monetizar. Aquí vale más la calidad que la cantidad”, indicó en el espacio Al Día con Sergio.

Lea también: TikTok, Snapchat y YouTube comparecieron ante el senado de EE.UU.

Asimismo, explicó que a pesar de que estas herramientas tienen funciones para monetizar, es recomendable plantear una serie de objetivos para no caer en el algoritmo de las plataformas que en ocasiones afecta el desarrollo de la marca.

El especialista respondió dudas sobre la “expiación” que sienten los usuarios de redes sociales con respecto a lo que sucede en su realidad y de alguna manera se refleja en lo virtual.

“Cualquier objeto que sea informatizado es el espía que hemos contratado voluntariamente y toda esa información que le permitimos a las redes sociales va a las grandes empresas”, mencionó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik