Esposa de Alex Saab aseguró ser víctima de una persecución y clamó ayuda parlamentaria

Camila Fabri solicita ayuda parlamentaria. Foto: Instagram diputada Asia Villegas

Camila Fabri, esposa de Alex Saab, solicitó a la Red de Parlamentarias por la Paz de la Asamblea Nacional electa en 2020, apoyo ante la supuesta “persecución” que sufren sus familiares residentes en Italia, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Lea también:   Lavrov aparta la guerra en Ucrania para reunirse con Delcy Rodríguez y otros diplomáticos

Mientras Alex Saab está detenido en Estados Unidos por supuesta conspiración para el lavado de activos, Fabri aseguró que a sus hijos no se les permite “tener una vida normal como todos los demás”.

Sobre la detención de su esposo, la italiana insistió que” “es inocente y cuenta con inmunidad diplomática (…) no se merece todo esto que está viviendo, ni él ni nosotros como familia, ni Venezuela, obviamente”.

El llamado a la acción por parte de Fabri tuvo una contestación luego que la coordinadora de la red, Asia Villegas, informó haber recibido una solicitud expresa de pronunciamiento sobre el “acoso” y la “persecución inhumana y cruel” contra “ella y sus hijos”.

Saab, extraditado el pasado mes de octubre de 2021 desde Cabo Verde, tendría su próxima audiencia ante la corte Sur de Florida el viernes 29 de agosto, de acuerdo con EFE.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik