Esta es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone casi a mitad de precio

Sylvester Stallone y Adele
Sylvester Stallone y Adele

La cantante Adele aprovechó un gran negocio al comprar la mansión de Beverly Hills que perteneció a Sylvester Stallone, puesto que ella pagó menos de lo que el actor pidió al inicio de la negociación.

Stallone puso en venta su mansión californiana hace varios meses, incluso ya él se mudó a una nueva propiedad, pero el lugar parecía no convencer a los compradores que veían la casa, por lo que su equipo inmobiliario decidió bajar el precio. La residencia pasó de 110 millones de dólares a 80 millones de dólares y ahora Adele pagó solo 58 millones de dólares por adquirirla, casi la mitad del monto inicial.

Mansión adquirida por Adele
Mansión adquirida por Adele

Lea también: Gira de “La Divaza” por Venezuela genera discusión en redes sociales

El diseño de la estructura se basa en el estilo mediterráneo contemporáneo. Tiene dos pisos en la que se incluye todo lo básico más comodidades, como: teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo.

Mansión adquirida por Adele
Mansión adquirida por Adele

Entre lo básico que se mencionó se encuentran seis habitaciones, entre ellas está la suite principal que cuenta con sauna, oficina y terraza privada; y nueve baños. También posee una casa para huéspedes de dos plantas con dos habitaciones, baños y una cocina.

En el área exterior cuenta con un enorme patio, piscina, spa, un estudio de arte y garaje con capacidad para ocho carros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik