Esto es lo que debes hacer para renovar el permiso de trabajo en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció la extensión del permiso de trabajo para los migrantes en ese país a partir de este 4 de mayo, por lo que ahora los beneficiados tendrán que realizar el procedimiento pertinente para renovarlo.

Lea también: Cuatro años de cárcel a futbolista de La Liga española por abuso sexual

El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, explicó en el programa Buenos Días, de VPItv, que los extranjeros deberán introducir el documento de solicitud de renovación y desde ese momento se comenzarían a contar los 540 días de plazo mientras llega el permiso de trabajo.

Asimismo, detalló el propósito del programa Conexión Laboral, desarrollado por el organismo venezolano en territorio estadounidense, el cual tiene como fin “enlazar el talento venezolano con las mejores empresas en Estados Unidos”.

“Quien quiera participar debe ingresar en nuestra página web (us.embajadavenezuela.org), inscribirse en el Registro Consular (sección de Conexión Laboral), cargar su currículum y área de experticia y nosotros los vamos a conectar con vacantes en distintas empresas”, explicó el representante diplomático sobre el proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik