Estos famosos venezolanos esperan con ansias el Día del Padre

Cada tercer domingo de junio se celebra en Venezuela y otros países del mundo el Día del Padre para rendir tributo a esta figura y la importancia que tienen en la crianza de los niños.

Las familias aprovechan este día para reunirse, celebrar, compartir y realzar todo el amor y admiración que sienten por los papás, tíos, abuelos, todo el que ejerza este rol.

En la farándula venezolana hemos visto a muchos artistas disfrutar de lo que significa ser papá y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales. Están los que se estrenan, los que esperan con ansias y los que ya son todos unos profesionales en esa área.

Ender Inciarte

El beisbolista venezolano y jardinero central de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, anunció hace poco más de un mes el nacimiento de su bebe junto a la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram con un emotivo mensaje. “En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón”.

Inciarte y la famosa modelo confirmaron su relación durante el 2020 y comparten muy poco sobre su unión.

Jordan Mendoza

Otro que se estrenó este año fue el animador de Portadas, Jordan Mendoza, quien le dio la bienvenida junto a su esposa, Sol Nuñez, a su bebe Enoc el pasado mes de marzo.

El también actor ha compartido a través de Instagram lo que ha significado esta nueva experiencia para él y la manera en la que su vida ha cambiado desde que nació su primogénito.

Luego de la llegada de Enoc, Mendoza aseguró que “pudo entender sólo un pequeño porcentaje de cuánto nos ama Dios”.

Rey Mercier

El exvocalista del grupo Treo, Rey Mercier, y su esposa, Daniela Monacelli, recibieron a Giulia hace un mes.

“Un sueño hecho persona, Giulia es la combinación perfecta entre mamá y papá”, así describe el cantante a su bebe.

Mercier no ha dejado de demostrar su emoción por celebrar este domingo junto a su familia y asegura que un lugar feliz para él es donde estén Daniela y Giuli.

Wilmer Valderrama

Uno de los actores venezolanos en Hollywood es Wilmer Valderrama, quien debutó en el rol de padre junto a su prometida, Amanda Pacheco, el pasado mes de febrero.


Al igual que muchos de sus colegas, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un post en el que describe lo feliz que le hizo el hecho.

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz, a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más, directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”, afirmó Valderrama.

Hendrick Bages

Hay quiénes van a celebrar este día mientras esperan con ansias la llegada de su primer hijo, uno de ellos es el actor de la serie “Somos tu y yo”, Hendrick Bages.

El pasado 21 de febrero se casó con la modelo Kryss Valoz y luego de un mes ambos hicieron el sorpresivo anuncio de que están en la dulce espera.

Bages compartió una foto del ultrasonido y reveló que será un varón. “Han sido lo meses más bellos de mi vida junto a ti… desde el día que nos conocimos sabía que ibas a ser la madre de mis hijos… hace más de tres años te lo dije”.

Gustavo Elis

Otros que sorprendieron con la noticia fueron el cantante, Gustavo Elis y su novia, Karlis Romero, quienes luego de mantener su romance en secreto durante unos meses, hicieron público que están próximos a convertirse en padres.

La manera en la que dieron la noticia se hizo viral de inmediato y es que fue con el estreno del video musical del nuevo sencillo promocional del cantante “Llegaste”.

En el clip se puede observar a la pareja disfrutando de su amor en varios escenarios de Los Roques y al final con una imagen tomada desde un dron se puede leer en la arena la frase “vamos a ser papás”.

“Es la noticia más linda que he recibido en mi vida, algo que siempre anhelé, que siempre soñé, y ya hoy es realidad. Estamos muy emocionados y ansiosos de poder tenerlo en nuestros brazos”, reseñó en su Instagram.

Fernando Carrillo

Entre quienes los que van a celebrar por partida doble se encuentra el actor Fernando Carrillo, quien está radicado en México desde hace muchos años.

El bebé Milo llegó a la vida de Carrillo y la de su esposa María Gabriela Rodríguez el pasado mes de marzo.

Carrillo tiene un hijo de 10 años con Margiolis Ramos, llamado Angel Gabriel Carrillo y aunque en los últimos se han visto envueltos en la polémica siempre aprovecha la oportunidad para recordar lo importante que es para él.

“Los mejores momentos juntos están por venir amado Ángel” le expresó en un post en el que se puede apreciar un collage con fotos de sus dos hijos.

Henrique Capriles Radonski

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y su novia, la animadora, Valeria Valle, anunciaron el pasado 2 de marzo que están esperando a una segunda niña.

Su primogénita, Sofía del Valle, cumplió un año de vida justamente un mes después del anuncio de sus padres.

“Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija.”, compartió el líder político y agregó que se llamará Lili Margarita.

Benavides

El cantante Benavides, radicado en Miami, recibió a su tercera hija Mia Valentina el pasado 19 de mayo y aseguró que se “enamoró desde el instante en que la vio”.

En un emotivo video de Instagram mostró el momento en el que sus tres hijas pudieron compartir por primera vez.

Benavides y su esposa Fabi Paolini muestran a diario la hermosa familia que tienen y como disfrutan cada día del crecimiento de sus niñas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik