Estrella de RBD se retira del mundo del espectáculo

Estrella de RBD se retira del mundo del espectáculo
Estrella de RBD se retira del mundo del espectáculo. Foto: @rbd_musica

El actor Cristopher Uckermann, reconocido por su papel de ‘Diego Bustamante’ en la serie juvenil mexicana RBD, anunció su retiro luego de 30 años de carrera artística.

Lea también: Estos serán los juegos gratuitos de mayo en PS Plus y Games With Gold

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, acompañado de un video de 34 minutos dirigido a todos sus seguidores que también lo apoyaron durante su época de cantante.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, escribió el cantautor.

 

El actor se encontraba creando contenido para redes sociales, pero consideró que esto no brindaba nada positivo a la sociedad, por lo que decidió abandonar su carrera para encontrarse consigo mismo.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, reveló Uckermann.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik