Estrenan tráiler de “Pam & Tommy”, la serie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee

La plataforma Star+ lanzó este jueves el primer tráiler y póster de la miniserie original “Pam & Tommy”, que relata uno de los mayores escándalos de la década de los 90, cuando Pamela Anderson y Tommy se convirtieron en víctimas de la propagación no autorizada de un video sexual.

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee

La producción se basa en la historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (actriz y modelo que se convirtió en icono por protagonizar ‘Guardianes de la Bahía’, además de sus apariciones en las portadas de la revista ‘Playboy’) y Tommy Lee (uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe). El video robado de la casa de la pareja, pasó de ser un simple VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Lea también: La actriz Brigitte Bardot se niega a vacunarse contra la covid-19

La miniserie original contará con ocho episodios que plantean explorar la conexión entre la privacidad, la tecnología y la fama. Se estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios el 2 de febrero, exclusivamente en su plataforma (Hulu). Luego, estrenará un episodio por semana.

Lily James y Sebastian Stan
Lily James y Sebastian Stan

Lily James y Sebastian Stan son los encargados de interpretar a los protagonistas, tras someterse a un impresionante trabajo de caracterización para encarnar a los iconos de Hollywood a finales del siglo XX.

Robert Siegel actúa como showrunner y ha escrito los guiones de la miniserie que cuenta con Craig Gillespie como director de varios episodios.  Seth Rogen, Nick Offerman y Taylor Schilling, también forman parte del reparto de la serie.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik