Estudiante armado se enfrentó con la policía en preparatoria de Texas

Foto referencial: EFE

Un estudiante armado en la escuela Pionner Technology & Arts Academy en Texas, Estados Unidos, provocó un enfrentamiento con la policía que culminó en un tiroteo. El sospechoso, que es alumno de la preparatoria, fue herido y trasladado al hospital más cercano.

La policía de Mesquite, Texas, intentó negociar con el estudiante armado, pero la situación escaló hasta convertirse en un intercambio de disparos, informaron medios locales. Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue herido durante el enfrentamiento.

A pesar de la gravedad del incidente, las autoridades aseguraron que ningún otro miembro del personal escolar, incluyendo profesores y estudiantes, resultó herido. Tras el incidente, los alumnos fueron reubicados a la iglesia Northside Baptist, ubicada en el 3130 Moon Drive en Mesquite, a la espera de que sean recogidos por sus padres.

Según los medios locales, el incidente inicialmente fue reportado por el departamento de bomberos de Mesquite como un estudiante que había llevado una pistola y disparado dentro del plantel. Sin embargo, la policía posteriormente cambió la descripción del incidente a “tirador activo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik