Evalúan celebrar los JJ. OO sin público ante aumento de contagios en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían llevarse a cabo sin público en sus recintos, debido al aumento de contagios de covid-19 en la capital de Japón.

Los organizadores están evaluando esta opción y afirmaron estar “preparados” para que los juegos se desarrollen sin presencia de espectadores.

Lea también: Freddy Guevara: No está planteada una reunión entre Guaidó y Maduro

En principio, se había informado una presencia limitada de 10 mil personas en los estadios, esto puede dejar de ser opción.

Yuriko Koik,  gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, dijo  que los Juegos a puerta cerrada “deben ser considerados como una de las opciones principales” tras la situación pandémica en la capital.

El pasado 21 de junio se anunció en Tokio el levantamiento de la emergencia sanitaria y desde ese entonces los contagios están en alza.

Se espera que tanto organizadores de los juegos como autoridades de la ciudad se reúnan con miembros de los comités olímpicos y paralímpicos internacionales para evaluar la situación sanitaria y tomar una decisión sobre si habrá o no público durante el evento que inicia el 23 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik