Exconejita reveló el lado oscuro de vivir en la mansión Playboy

La mansión del fallecido Hugh Hefner, editor de la revista para adultos “Playboy”, fue escenario  de legendarias fiestas a las que acudían todo tipo de celebridades y figuras públicas, pero no todo en el hogar del empresario era color rosa, puesto que también había una serie de normas muy estrictas que sus ‘conejitas’ debían cumplir.

Las modelos que vivían con él tenían que volver a casa siempre antes de las 9 p.m. o se arriesgaban a dormir en el jardín, según reveló ahora la antigua modelo Playboy Jenna Bentley. Ella se instaló en la mansión conocida como ‘Bunny House’, que se encontraba al lado de la vivienda principal donde Hefner residía con sus novias, cuando tenía 18 años y compartía la casa con otras 12 chicas.

Jenna Bentley y Hugh Hefner.
Jenna Bentley y Hugh Hefner.

Lea también: Arcane superó a Game of Thrones en la lista de mejores series del mundo, según IMDb

Aunque admite tener maravillosos recuerdos de esa época, confesó las limitaciones que debían enfrentar para continuar en la mansión, como el que ningún chico pudiera visitarlas, y que, antes de mudarse, las hacían firmar un acuerdo de confidencialidad prometiendo que no desvelarían nada de lo que vieran en la vivienda.

Mansión Playboy
Mansión Playboy

El acuerdo se realizaba en vista de la cantidad de personalidades que asistían al recinto para presuntamente hacer cosas “inimaginables”, de acuerdo con lo que contó.

A cambio de su discreción y de seguir las reglas, las conejitas vivían en una especie de ‘casa de Barbie’ real y podían pedir lo que quisieran a cualquier hora del día.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik