Search
Close this search box.

Explosión en Puerto Ordaz dejó cuatro heridos con 75 % del cuerpo quemado

Una explosión producto de una posible fuga de gas en las Residencias Las Palmeras, sector Yara Yara en Puerto Ordaz, estado Bolívar, dejó un total de 12 heridos, entre ellos, cuatro en condición grave con 75 % del cuerpo quemado. 

El siniestro se registró poco después de las 6:00 de la mañana del pasado domingo. Los heridos con quemaduras entre 50 % y 70 % fueron identificados como: Domingo Campos (72), Luisa Campos (67), Rosanna Campos (33), y un adolescente (14). Hasta ahora, se encuentran bajo revisión médica en el Hospital Universitario Ruiz y Paez. 

Lea también: Al menos 12 personas heridas por una explosión en Bolívar

“La explosión aparentemente ocurrió en el piso uno. Eso fue lo que nos despertó a las seis de la mañana. Cuando busco las llaves para abrir, no había puertas ni ventanas (…) tenía polvo y vidrios en la cara”, relató Marielena González, habitante afectada. 

Un testigo, familiar de uno de los heridos, indicó que cuatro mujeres afectadas tenían apenas dos días viviendo en el apartamento. Entre ellas, una menor de edad, que se encuentra en terapia intensiva. 

Varios vecinos lamentaron el incidente y aseguraron que recientemente algunos habitantes se abastecieran de gas, luego de varias semanas sin el suministro. 

Este hecho se trata de la segunda explosión que se registra en el estado Bolívar en lo que va del mes de agosto. Hace dos semanas, hubo otro estallido en el centro comercial Alta Vista, justo después de que la empresa Pdvsa Gas, surtiera uno de los locales comerciales. 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik