Facebook podría cambiar su nombre, según The Verge

facebook Foto AFP
Facebook podría cambiar de nombre. Foto: AFP

Facebook estaría planeando cambiar el nombre de la compañía para la próxima semana, el cual estaría enfocado en reflejar la construcción de su “metaverso” y sería anunciado en la conferencia anual Connect de la compañía, el próximo 28 de octubre, informó el medio The Verge.

Lea también: Mini-refrigerador de Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

La información detalla que el objetivo de Mark Zuckerberg es posicionar a la red social como otra de las muchas marcas que posee la empresa matriz, como Instagram, WhatsApp y Oculus, aunque no revelaron cual sería el nombre elegido para su nueva etapa empresarial.

Facebook, que actualmente cuenta con más de 10 mil empleados, tiene previsto invertir 50 millones de dólares durante dos años en programas de colaboración con otras organizaciones y sectores en la investigación para el desarrollo de un ‘metaverso’.

El objetivo de este proyecto que fue anunciado en julio tiene como finalidad la creación una serie de “espacios virtuales” donde los usuarios podrán trabajar, comunicarse, aprender, crear, comprar y jugar sin salir de casa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik