FAES y GNB abatieron a uno de los sujetos más buscados en Venezuela

Uniforme de las FAES. Foto referencial.
Uniforme de las FAES. Foto referencial.

La madrugada de este lunes fue abatido Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”, durante un operativo conjunto entre las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las cercanías de la localidad de San Juan de Unare, en el estado Sucre. De acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho, el despliegue contó con más de 500 funcionarios, 10 helicópteros y más de 15 unidades blindadas.

Los vehículos aéreos, reseña Camacho, sobrevolaron la zona y fueron recibidos con disparos por parte de los antisociales que estaban en la región boscosa de San Juan de Unare. Estos últimos enfrentaron a los organismos de seguridad con armas largas y hasta granadas fragmentarias.

 

Lea también: Guaidó recibió premio de Fundación FAES

 

Información extraoficial a la que tuvo el reportero venezolano reveló que otros 17 individuos cayeron además de “El Malony”, uno de los hombres más buscados en Venezuela y líder de un grupo homónimo.

Fusiles de asalto AK103, AR15, pistolas modelo Glock, escopetas y granadas fragmentarias forman parte del arsenal recuperado por los cuerpos de seguridad luego del enfrentamiento.

El grupo encabezado por “El Malony”, detalló Camacho, está dedicada a la extorsión, secuestro, robos, homicidios y cobro de vacuna.

 

Lea también: Provea denunció que FAES asesinó a grupo familiar en Apure

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik