Search
Close this search box.

Falleció el actor Moses J. Moseley, uno de los zombies en “The Walking Dead”

Moses J. Moseley
El actor Moses J. Moseley fue hallado muerto en Georgia. Foto: @mosesmoseley

El actor Moses J. Moseley, conocido por su papel como algunos de los zombies en la serie “The Walking Dead”, fue hallado muerto la semana pasada en la ciudad de Stockbridge, Georgia, Estados Unidos.

Lea también: Miss Distrito Capital 2021, Fabiana Rodríguez, anunció su compromiso con Giancarlo Memoli

La policía estatal recibió la denuncia de su desaparición y al iniciar la búsqueda pudo dar con el cuerpo del actor de 31 años, luego de localizar su vehículo. Las autoridades se encuentran investigando la causa de su muerte.

Su carrera como actor inició en el 2012, cuando trabajó en una película de Clint Eastwood, pero se catapultó al interpretar a Mike en “The Walking Dead”, este era uno de los zombies que acompañaban a Michonne (Danai Gurira) en la tercera temporada, donde actuó por seis episodios.

«Le quería todo el mundo que le conocía. Era una luz muy intensa en los ojos de todo el mundo (…) Moses era una persona increíble y si tenías la oportunidad de conocerle conseguía que tú fueras increíble también. Tenía mucho talento, era un gran amigo, la clase de persona a la que podías llamar para cualquier cosa. Estaba emocionado con la vida y trabajando en la industria del entretenimiento», expresó su representante en un comunicado a la revista People.

Moseley también llegó a aparecer en películas como ‘Golpe de efecto’ y ‘Los juegos del hambre: En llamas’, además de series como ‘Watchmen’, la versión estadounidense de ‘La reina del sur’.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik