Falleció en el Clínico Universitario de Caracas un niño a la espera de un trasplante

La tarde de este martes falleció en el Hospital Clínico Universitario de Caracas el niño Luis Josue Acevedo, mientras permanecía a la espera de un trasplante. Así lo informó su madre a los medios.

“Él tenía deseos de vivir, de ser policía, de ser bombero. Y ya no se puede, porque ya se fue. No se quería ir. Él tenía muchas ganas de luchar. ¿Hasta cuándo van a morir más niños? Es como si no les da la gana de darse cuenta de nada. Es un dolor que no les embarga”, dijo su madre.

 

Lea también: Falleció otra niña en el JM de los Ríos a la espera de trasplante

 

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, Luis Josue Acevedo fue paciente en el hospital J. M. de Los Ríos, y desde 2020 esperaba por un trasplante de médula ósea. Era paciente de leucemia linfoblástica aguda.

Representantes de la ONG Santi y sus Amigos se solidarizaron con la madre de Luis Josue Acevedo. Indicaron que su familia, oriunda del estado Monagas, no cuenta con los recursos para llevar su cuerpo a la ciudad de Maturín.

“Aparte de perder a nuestros hijos, también tenemos que lidiar con algo tan fuerte, como lo es el traslado. Luis Josue es de Maturín. ¿Saben en cuánto se está cotizando el traslado? entre mil 100 y mil 600 dólares. Todos ustedes deberían, los responsables, pagarlo”, dijo Rosalis Díaz.

 

 

 

Lea también: ONG denunció bloqueo contra donación de insumos al hospital J.M. de los Ríos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik