Falleció este lunes el mánager venezolano Omar Malavé

Este lunes falleció en Florida, Estados Unidos, el mánager venezolano Omar Malavé. La noticia fue dada a conocer vía Twitter por el narrador del circuito radial de los Navegantes del Magallanes, Carlos Feo, posterior contacto con su hermano Benito Malavé.

“Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida su hermano un grande de nuestro béisbol. Omar Malavé, triste noticia. Descansa en Paz Omar”, dijo el locutor.

 

Durante altas horas de la noche de este lunes, su hija indicó que la causa de la muerte del mánager fue suicidio. A través de Twitter la joven expresó su conmoción por la partida física de su padre al afirmar que fue algo que no esperaba que ocurriese.

“Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave Nunca en un millón de años pensaría que mi padre haría esto, pero lo hizo”, dijo la joven.

 

 

 

Malavé, oriundo de la ciudad de Cumaná, participó en 10 temporadas en el circuito local entre los torneos 80-81 y 89-90, siempre con los Cardenales de Lara. El mánager dejó una discreta actuación al promediar .210 de average, con 3 cuadrangulares, 27 dobles, 70 carreras empujadas y 108 anotadas en 340 partidos.

También conquistó los títulos de los torneos 97-98 y 98-99 con los larenses, además de ser portador de una destacada trayectoria al frente de Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

 

Lea también: Buster Posey anunció su retiro del béisbol de las Grandes Ligas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik