Search
Close this search box.

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del difunto presidente Hugo Chávez

En la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento a los 91 años de edad de Hugo de Los Reyes Chávez, exgobernador de Barinas y padre del difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.

La confirmación de la defunción llegó a través de María Gabriela Chávez, nieta del exgobernador, mediante su cuenta de Instagram. “Mi querido abuelo, agradezco tu AMOR, tus lecciones y tu humildad sin límites. Siempre estarás con nosotros, Hugo de Los Reyes Chávez. Eleva tu vuelo, mi amado anciano”, escribió.

Lea también: Segunda fase de la trama Pdvsa-Cripto: Detenido el exministro Tarek El Aissami

Por su parte, tras conocerse la noticia, Nicolás Maduro expresó sus condolencias a la familia Chávez y extendió su solidaridad a los habitantes de Barinas. “Hoy ha cambiado de paisaje, ha partido el maestro Hugo de Los Reyes Chávez, el roble del llano, 91 años y hasta el último segundo estuvo firme, leal, combate, pensando en su gente, en sus paisanos, en su pueblo”, enfatizó en un audio enviado a su canal de WhatsApp.

Maduro destacó la lealtad de Hugo de Los Reyes Chávez hacia su hijo y el “bolivarianismo” del dirigente. “Siempre leal al comandante Hugo Chávez. Conté con su amistad y lealtad absoluta. A los 91 años, podemos decir, vuela alto, que Dios te tenga en sus alturas, en su protección por siempre. Misión cumplida ¡Seguiremos por ti, en batalla!”, enfatizó el líder oficialista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik