Search
Close this search box.

Falleció Willie Garson, actor de Sex and the City

Willie Garson. Foto: Us Weekly
Willie Garson. Foto: Us Weekly

El actor Willie Garson, conocido por el personaje de Standford en la serie y películas de Sex and the City, falleció tras luchar contra el cáncer.

Según informó la revista Variety, su deceso ocurrió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha de varios años contra el cáncer. Su hijo Nathen Garson anunció la pérdida:

«Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura”, escribió en homenaje. «Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora».

Lea también: Hallaron cadáver de la joven Gabby Petito

El estadounidense actuó en 27 capítulos de esta serie de HBO, en la que recibía el apodo “Stanny” por parte de su mejor amiga, Carrie Bradshaw, papel encarnado por Sarah Jessica Parker en la producción grabada en Nueva York. También, Garson interpretó a un estafador en la serie White Collar, de USA Network desde 2009 hasta 2014.

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, Estados Unidos.

Varias personalidades del medio, como Sharon Lawrence, Ben Stiller y Matt Bomer, se pronunciaron ante el fallecimiento de su colega y compañero.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik