Familia de Lubin Soto Landaeta pide apoyo para repatriar su cuerpo desde México

Los familiares del migrante venezolano Lubin Alexander Soto Landaeta, quien perdió la vida por un arrollamiento en la autopista 145D La Tinaja-Cosoloeacaque de Yucatán, México, piden apoyo para repatriar a Venezuela el cuerpo del joven.

El joven, oriundo de la ciudad de Coro, estado Falcón, fue embestido por un camión cuyo conductor se habría dado a la fuga, según lo informado por su padre, el señor José Javier Soto, quien afirmó no contar con los recursos para concretar la repatriación del cuerpo de Lubin Alexander.

“Somos muy humildes sin recursos para poder tramitar todo lo de mi muchacho quien todavía permanece en la morgue de Veracruz. Fue identificado por su cédula y porque yo lo vi a través de una videollamada de la fiscalía mexicana; ellos dicen que sólo esperan por las autoridades diplomáticas acreditadas en México pero esta gente brilla por su ausencia”, dijo el señor Soto a Es Re Viral.

El portal de noticias puso a disposición los datos del señor Soto para recaudar los fondos que le permitan repatriar el cadáver de su hijo:

 

Javier Soto

Banesco: 0134-0946-3000-05019295

Cédula: V-11.861.234

 

Lea también: Policía de Texas admitió haber tardado para neutralizar al atacante de Uvalde

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik