La vida les cambió en un minuto: la historia de la familia Pacheco víctima de un conductor ebrio en Florida

La vida de la familia venezolana Pacheco cambió en un momento a otro, cambió para siempre, luego que un conductor bajo los efectos del alcohol embistió el auto en el que se transportaban el padre y sus dos hijos.

Andreina Pacheco, la madre de la familia, no se encontraba en el vehículo cuando el pasado martes 16 de noviembre entre las 6-7pm un conductor ebrio embistió contra su familia vía a Los Cayos en Florida, Estados Unidos.

Asegura que es un “milagro” que todavía estén con vida por el daño al coche, pero las heridas a su familia son de alta peligrosidad.

“Ese señor no sabe el daño que le hizo a mi familia, a mis hijos que eran unos niños sanos. Por un minuto nuestra vida cambió”, dijo entre lágrimas en un reciente reportaje.

Elied, Andrés y Adrian se encuentran afectados física y psicológicamente. El padre ha pasado hasta dos veces por quirófano ya que su pierna quedó muy destruida y no puede caminar.

Andreina debe movilizarse de un hospital a otro, ya que no se encuentran ingresados en los mismos centros. Las lesiones ocasionadas a sus hijos son bastante graves y severas.

En el peor de los momentos económicos, en medio de los retos propios de la pandemia, esta familia venezolana residenciada en Estados Unidos desde hace más de 10 años ha pedido ayuda para lograr una recuperación exitosa.

Para eso se ha abierto la campaña “La Unión hace la Fuerza” través de un GoFundme la solidaridad de las personas se ha manifestado para ayudar a esta familia, en el enlace: https://gofund.me/3da9e07d

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik