Search
Close this search box.

Familia Santoyo Sarabia denunció nuevos atropellos durante funeral del bebé asesinado por guardacostas trinitenses

Yermi Santoyo, padre del bebé venezolano Yaelvis Santoyo, asesinado por la guardia costera de Trinidad y Tobago, denunció que su esposa y madre del niño, Darielvis Sarabia, fue arrestada por las autoridades de la isla este 18 de febrero luego de haber recibido el alta médico.

De acuerdo con lo denunciado por Santoyo desde la estación de policía de Sangre Grande, la presunta irregularidad ocurrió durante el sepelio y sepulcro del bebé.

“Me encuentro un poco desesperado y preocupado porque estoy pasando por un dolor tan grande, resulta ser que mi esposa me llama al mimo momento de estar enterrando a mi hijo, de que le dan de alta y entonces fue detenida por la policía de Trinidad”, denunció el venezolano.

Santoyo sospecha que lo denunciado por Sarabia se trata de un proceso premeditado. Precisó que desconocen las razones por las cuáles habría sido detenida la mujer.

“Aún no nos dan razón si es que la están investigando o si la tienen presa. Para mí todo eso fue cuadrado, porque estoy en el funeral de mi hijo, apenas lo voy a enterrar y me llama ella de que la van a dar de alta”, subrayó Santoyo.

 

Lea también: Padre del bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago identificó el cuerpo de su hijo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik