Familiar de Piedad Córdoba habría intentado ingresar dinero a una cárcel

Archivo, AFP
Archivo, AFP

La hermana de la congresista colombiana Piedad Córdoba, Martha Lya Córdoba Ruíz, habría intentado ingresar a la cárcel de La Picota con dos millones de pesos (COP) entre las piernas, de acuerdo con lo reseñado por medios neogranadinos.

Según el informe entregado por los funcionarios carcelarios, Martha Lya tendría “un abultamiento” en la entrepierna, que fue detectado durante la requisa realizada a los visitantes.

“Al iniciar el procedimiento observo que en la entrepierna de la visitante un abultamiento, se le solicita que saque de manera voluntaria lo que lleva, la señora saca una bolsa plástica al parecer con dinero en efectivo y ella refiere que son dos millones de pesos (billetes de 50)”, señala el documento.

Martha Lya, según el registro de visitas de La Picota, habría acudido para visitar a un prisionero identificado como Álvaro Freddy Córdoba Ruíz, hermano tanto de ella como de la congresista colombiana.

Una vez detectado el paquete, los funcionarios procedieron a comunicarse con la Policía Judicial de La Picota para adelantar el procedimiento de incautación.

 

Lea también: Petro pidió a Piedad Córdoba apartarse de la campaña hasta que resuelva sus asuntos judiciales

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik