Dos fanáticos de los Yankees de Nueva York fueron expulsados del cuarto juego de la Serie Mundial este martes, después de que uno de ellos le arrancara la pelota del guante al jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts.
Betts saltó hacia la pared en territorio foul y atrapó inicialmente el elevado de Gleyber Torres, pero el aficionado que estaba en primera fila, identificado como Austin Capobianco, agarró el guante con ambas manos para sacar la pelota mientras su acompañante, John Peter, sostenía al beisbolista.
El jardinero de los Dodgers reaccionó enojado y el elevado Torres fue inmediatamente descartado por el árbitro del jardín derecho, Mark Carlson, debido a una interferencia de un fanático.
This is insane.
Mookie Betts goes into the stands to catch a ball and a fan grabbed his glove and ripped the ball out.
He was just kicked out of the stadium after a half an inning.
— Ben Verlander (@BenVerlander) October 30, 2024
Capobianco y Peter explicaron al medio de comunicación ESPN, que “sabía que estaría en problemas” pero aun así decidió tomar el guante de Betts, aseverando que a menudo discuten este escenario “si una bola de falta llega hacia nosotros, vamos a hacer lo que podamos para ayudar a nuestro equipo».






