Félix Plasencia tomó posesión como embajador de Venezuela en Colombia 

Foto: cortesía Twitter @CancilleriaCol

La Cancillería de Colombia informó este miércoles que el ministro de Relaciones Interiores, Álvaro Leyva, recibió una copia de las cartas de credenciales del nuevo embajador de Venezuela en ese país, Félix Plasencia, quien fue designado por la administración de Nicolás Maduro.

De esta manera, Plasencia tomó posesión formal del cargo a dos días que su par, Armando Benedetti, se juramentara en Caracas.

“Contento de estar en Bogotá. Estamos trabajando en conjunto para hacer las cosas bien y rescatar la tradición entre países hermanos que son fundamentales para América Latina. Vamos a trabajar para atender las relaciones y los intereses de los venezolanos y colombianos”, declaró Plasencia durante su llegada a Colombia.

Benedetti aseguró el pasado martes que la reunión entre el presidente colombiano Gustavo Petro y Nicolás Maduro podría ser en octubre, sin embargo, aún no hay una fecha oficial.

Dentro de los puntos en la agenda binacional está la reapertura del paso fronterizo y la creación de una zona económica especial.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik