Fiscal paraguayo se enteró que sería papá horas antes de ser asesinado

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera. Foto: Instagram Claudia Aguilera
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera. Foto: Instagram Claudia Aguilera

Tras el asesinato del fiscal paraguayo especializado en crimen organizado, Marcelo Pecci, en una isla colombiana donde disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, se conoció que ambos se convertirían en padres.

Horas antes del suceso, Aguilera anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada, al publicar una fotografía en que aparece junto al fiscal mirando al mar junto a unos zapatos deportivos de bebé.

“El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”, escribió la comunicadora al pie de foto con el que dio a conocer su estado. Además, dejó ver varios de los momentos que vivió junto a su ahora difunto esposo durante su luna de miel en la isla Barú.

Lea también: Asesinan a fiscal paraguayo mientras disfrutaba de su luna de miel en Colombia

Luego de conocerse el asesinato de Pecci, su esposa declaró al medio colombiano El Tiempo cómo habrían sucedido los hechos que acabaron con la vida del servidor paraguayo.

“El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista era hermosa y era nuestra luna de miel”, señaló Claudia. Luego, ambos se habrían decidido en ir a la playa, cuando “dos hombres atacaron a Marcelo”.

“Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien”, recordó al momento en que detalló que uno de los hombres “se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”.

De inmediato el sicario se subió a la “embarcación” y huyeron del lugar, precisó la periodista quien indicó que fueron auxiliados por otras personas en la playa, “pero él ya estaba muerto”.

La pareja se aventuró en su viaje sin ningún tipo de seguridad (escoltas) debido a que se sentían “tranquilos”.

“No teníamos amenazas”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik