Florida: Mueren tres venezolanos y un hombre cubano en aparente homicidio-suicido

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

Tres venezolanos, incluido un niño, perdieron la vida presuntamente a manos de un hombre cubano tras ser baleados en un aparente homicidio-suicido en el condado Seminole, en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades policiales de Casselberry, el hombre había llamado al 911 desde una vivienda ubicada en la urbanización Coawood Court y dijo que le habían disparado.

En la escena del suceso hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño, explicó uno de los agentes. Las víctimas fueron identificadas como Zuleika López, Víctor Alejandro Araujo y Mileida de López, venezolanos oriundos del estado Zulia, Venezuela, quienes murieron mientras le brindaban atención médica.

Lea también: Más de 200.000 personas afectadas y al menos seis muertos dejaron fuertes lluvias en China

El presunto asesino fue identificado como Carlos Soto, de origen cubano con quién López estableció una relación de más de dos años . Según las investigaciones se cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo.

López había emigrado a Estados Unidos junto a su hijo de 15 años. El hermano de Zuleika a través de sus redes sociales reseñó que su mamá Mileyda de López fue hace dos meses solo a visitar a su hermana y a su sobrino Víctor.

“La mañana de hoy en un ataque de celos mató a mi mamá y a mi hermana, mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital falleció”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik