Francis Suárez fue reelecto como alcalde de Miami con cerca de 80% de los votos 

Con 79% de los votos fue reelecto en el cargo el actual alcalde de Miami, Francis Suárez, quien agradeció a su electorado por la victoria, reseñada por la prensa local como “abrumadora”.

“Gracias a Miami. Ustedes son mis jefes, y ¿adivinen qué? La magia ha vuelto. Nos embarcamos en un viaje juntos para terminar lo que empezamos, para crear la ciudad más justa y exitosa de nuestro país, para crear un modelo que pueda ser escalado en una agenda para Miami, trayendo prosperidad y paz”, dijo el mandatario local reelecto durante una alocución la noche de este martes.

 

Lea también: Concejo de Miami declaró ilegales los campamentos para desamparados

 

Pese al gran margen con el que Suárez logró un nuevo período como alcalde, analistas aseveran que no se trata de un triunfo comparable con el de su primera candidatura en 2017, donde obtuvo 86% del escrutinio.

Francis ratificó su política fiscal, que irá de la mano con las nuevas tecnologías financieras y la descentralización monetaria. De acuerdo con su discurso de este martes, la ciudad de Miami emprenderá un modelo socioeconómico dirigido a la diversidad de capitales.

 

Lea también: Arrestaron en Miami a un hombre acusado de hacer trampa con las máquinas de un casino

 

“Y lo haremos manteniendo los impuestos bajos, facilitando el sector privado, entendiendo el valor temporal del dinero y el papel adecuado del gobierno en nuestra sociedad, creando la economía tecnológica más dinámica del mundo, siendo un centro de criptomonedas y finanzas y la capital del capital”, puntuaizó el mandatario reelecto.

Sobre esto último, el portal Floridapolitics reseña que Suárez “ha contribuido a atraer a la ciudad a decenas de gigantes de las finanzas internacionales como Blackstone, SoftBank y CI Financial, a empresas tecnológicas como la bolsa de criptomonedas Blockchain.com y eToro”.

 

Lea también: Bon Jovi canceló un concierto en Miami tras dar positivo a covid-19

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik