Franco de Vita confesó que no le ‘sale del estómago’ hacer un concierto en Venezuela por la crisis

El cantante y compositor venezolano, Franco de Vita de 68 años, habló sobre una posible vuelta a los escenarios de su país en una entrevista con Viviana Gibelli transmitido por el canal IVC.

 

El ganador del Grammy Latino, quien reside en la ciudad de Madrid-España, desde hace ya varios años, admitió que desea regresar a Venezuela aunque considera que “la nación no está en las mejores condiciones”.

 

“Yo estoy anhelando, imagínate, estoy deseando pero ir a cantar a Venezuela con la situación como está en el país, a mi no me sale no tengo estómago para eso, es más no me va a salir la voz”, confesó De Vita.

 

 

El cantautor de ‘Te veo venir soledad‘, prosiguió expresando su deseo de regalar un concierto gratis a sus fanáticos cuando pueda volver a su país. “Yo quiero ir a Venezuela, el día que yo vaya quiero hacer un concierto gratis, eso es lo primero que vamos a hacer, y quiero ver a la gente contenta”.

 

A pesar de ello, el cantante nacido en Caracas admitió que no está tan conectado con el país como quisiera porque ha sufrido mucho viendo la decadencia que ha tenido Venezuela.

 

“Las noticias de Venezuela, para mí son todas malas… es terrible, es un sufrimiento”, lamentó el artista y continuó indicando a Gibelli que “sufría de insomnio y nerviosismo durante gran parte del día. Vivía llorando”.

 

Por último, Franco de Vita admitió a las cámaras de Viviana Gibelli TV que cuando regrese a los escenarios incluirá a Venezuela en su gira de tours.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik