Franyeli Guerrero sufrió abuso psicológico, según su cuñada Luz Fernández

Las declaraciones sobre la liberación de Frayeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas, continúan. Su cuñada Luz Fernández aseguró que la víctima fue “maltratada psicológicamente”.

“Ella no creía después de tanto tiempo que la iban a rescatar”, aseguró Fernández en una entrevista en el programa radial de Shirley Varnagy.

Los familiares se habían comunicado pocas veces con la víctima. “Solamente tuvimos cuatro comunicaciones: una enero, febrero, en abril y la última cuando concretamos lo del pago, añadió. Además Fernández sentenció que se trata de un “hampa organizada”.

Lea también:  Denuncian presunto incendio dentro de la refinería Cardón del CRP

Momento del secuestro

Franyeli Guerrero fue secuestrada, el pasado 30 de diciembre de 2021, cuando salía de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas, y fue rescatada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a unos 70 kilómetros del lugar donde la mantuvieron en cautiverio durante cuatro meses, en horas de la madrugada del pasado jueves.

Su vehículo apareció abandonado en la vía Bum Bum hacia el poblado rural de Curbati. Las autoridades policiales declararon que pedían una gran cantidad de dinero para su liberación.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik