Freddy Mercado y su regreso a la vida tras estar 42 segundos muerto

¿Sabías que el estrés laboral puede ocasionarte una enfermedad e incluso la muerte? Para responder a esta y otras interrogantes nos acompañó al Dr. Freddy Mercado, Médico Cirujano, en una nueva edición de Lets Connect Stories.

Mercado relató su experiencia cercana a la muerte. Si, él perdió la vida durante 42 segundos. “Fue un momento doloroso físicamente, pero espiritualmente fue mágico”, así describe el doctor el trance entre la vida y la muerte que vivió.

Comenta que llegó a ese episodio producto de una septicemia a causa de malos hábitos alimenticios y, en particular, del estrés laboral, así lo dejó saber mientras conversa con Ramón Castro y Daniela Kosán, presentadores de dicho espacio.

“Llegué a ese punto en el que los signos vitales se resetearon, se pusieron en cero. En ese momento es que yo me veo en la camilla y le quería decir a los médicos, a los enfermeros que hicieran esto y lo otro porque yo soy médico”, continúa explicando.

Mientras él mismo observaba su cuerpo postrado en la camilla, también lograba escuchar “código azul”, un registro formal de la medicina que significa “paro cardiorrespiratorio“.

Aunque intentó decirle una y otra, y otra vez, a sus colegas el procedimiento que debían seguir para su reacción, los intentos fueron fallidos, pues nadie lo escuchaba.

En ese lapso de tiempo comenta que fueron innumerables los momentos que le tocó revivir. Allí destacaron episodios positivos y negativos.

¿Quieres saber cómo Freddy Mercado regresó a este plano terrenal? Descúbrelo en el siguiente video. ¡Haz clic!

 

En el clip de más de 42 segundos responderá interrogantes como éstas: ¿Qué viene después de la muerte?, ¿por qué regresé?, ¿qué estaba haciendo yo para que se produjera este episodio en mi vida? ¿Es el estrés en el trabajo un posible desencadenante de un acontecimiento como éste?

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik