Freddy Superlano anuncia la candidatura de Sergio Garrido a la gobernación de Barinas para el 9 de enero

Freddy Superlano durante rueda de prensa de Voluntad Popular.
Freddy Superlano durante rueda de prensa de Voluntad Popular.

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) de la seccional Barinas, Sergio Garrido, será el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones regionales del 9 de enero en ese estado, luego que fuese inhabilitada Aurora Silva, esposa del excandidato Freddy Superlano y quien anunció esta postulación.

Superlano indicó que Garrido cuenta con la venia del Consejo Nacional Electoral (CNE), y puso en duda que el secretario de AD en Barinas sea inhabilitado políticamente, tal como ocurrió con su esposa.

Sobre lo ocurrido el pasado 21 de noviembre con los resultados en ese estado del centro de Venezuela, Superlano aseveró que los venezolanos le dieron la espalda al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

 

 

El diálogo entre los factores políticos no es descartable

Superlano precisó que no es descartable una posible reunión de diálogo entre los factores políticos en Venezuela, bien sea en México o en el país, tanto con las delegaciones previamente conformadas como entre otros actores nacionales.

El exabanderado de la MUD para la gobernación de Barinas indicó que “no sataniza” estas reuniones entre los partidos políticos venezolanos.

 

 

Lea también: Esposa de Freddy Superlano fue inhabilitada para ejercer cargos públicos, según CNE

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik