Freddy Superlano aseguró que participación en elecciones es para mantener “la unidad”

Freddy Superlano. Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Superlano, indicó que la participación de los partidos del G4 en los próximos comicios del 21 de noviembre, obedecen a una decisión para mantener la unidad en la oposición.

Lea también:Freddy Guevara se encuentra en México: ¿Participará en las negociaciones?

En entrevista exclusiva para el medio Noticiero Digital, Superlano destacó que la “decisión fue bastante debatida, por supuesto siempre hay en nuestro partido personas que tienen un punto de vista contrario, nunca hemos tenido unanimidad porque hay varios militantes que son irreverentes y van en contra de decisiones como esta, así fue en el año 2017”.

El dirigente agregó que “este evento es para nosotros más que una cuestión de estrategia, vital, entendiendo el tema unitario y que lo más importante es mantener la unidad cohesionada en estas circunstancias. Estábamos obligados a esto”.

Superlano figura como candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Barinas, luego que en el pasado fuese acusado de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado”, por parte del Ministerio Público.

Finalmente, sobre los diálogos en México, el político aseguró que “tenemos esperanzas de avanzar en la elección presidencial y de la AN que es la que nos deben; esta regional está dentro del cronograma, pero no son las que resuelven los problemas del país. Lo vemos como una forma para recuperar los espacios de lucha y acumular fuerzas para las que realmente queremos que son las presidenciales”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik