Search
Close this search box.

«Fue una intoxicación a venezolanos y peruanos»: aclaran presunto envenenamiento en Perú

Foto: Captura de pantalla.

Alrededor de 30 venezolanos y peruanos en la ciudad de Trujillo, Perú, terminaron en estado de «intoxicación» por comida en mal estado y no envenenados como se rumoró el pasado domingo a través de un vídeo difundido por las redes sociales.

 

El diagnóstico del centro médico concluyó que el puré, arroz y el guiso de carne del menú regalado a los ciudadanos venezolanos y peruanos afectados por las lluvias, fueron los que originaron la intoxicación en los ciudadanos.

 

La noticia sale para desmentir la información circulada el pasado domingo en el que informaban que los venezolanos habían sido «envenenados» en los sectores de Miramar y Alto Salaverry.

 

«Por la desesperación dije que fue envenenamiento, pero fue una intoxicación a peruanos y venezolanos (…)», declaró la mujer que grabó el vídeo pidiendo disculpas de sus acusaciones.

 

La mujer señaló que «queremos que la empresa (de catering) que contrataron se haga responsable», luego de conocerse que los donantes también terminaron intoxicados por haber consumido los mismos alimentos que entregaron.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik