Search
Close this search box.

Fundación Simón Bolívar otorgó nuevo paquete de apoyo para atención de migrantes en la región

FOTO REFERENCIAL - NUEVA YORK (NY, EEUU), 30/01/2023.- Agentes de la policía orientan a un inmigrante venezolano desalojado del hotel Watson a subirse a un autobús hoy, en Nueva York (EEUU). EFE/Ángel Colmenares.

La Fundación Simón Bolívar otorgó subvenciones a cinco organizaciones dedicadas a la atención de migrantes venezolanos en la región, especialmente los que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad.

 

Lea también: Departamento del Tesoro extendió prohibición de acciones de bonistas de Citgo

 

Según lo señalado por la fundación en su sitio web, el Programa de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC, por sus siglas en inglés) fue uno de los beneficiados, con una cantidad de 250.213 dólares, mientras que GlobalGiving recibió una subvención de 150.000 dólares.

Tres organizaciones benéficas a través del programa Hoy Invita Simón 2 completan la lista de organismos que reciben fondos por parte de la Fundación Simón Bolívar, específicamente 165.030 dólares, producto de una donación adicional de Citgo Petroleo Corporation hecha en 2022.

«La Fundación apoya iniciativas benéficas, aprovecha los recursos existentes y otorga subvenciones a organizaciones calificadas para satisfacer las necesidades de salud inmediatas y a largo plazo de las personas más vulnerables, particularmente dentro y fuera de Venezuela, con un enfoque especial en la salud y el bienestar de los niños y sus madres», destacó la instancia en una nota de prensa.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik